La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jazz en el auditorio: Javi Martínez Trío

marzo 14 , 8:00 pm 9:00 pm

JAVI MARTÍNEZ TRÍO

Bono de Ingreso General $5500 / Socios $5000.

Fecha y hora: Jueves 14/03, 20hs.

Auditorio AMIA, Pasteur 633, Primer Subsuelo – CABA.

IMPORTANTE:

– El ingreso es por orden de llegada y con DNI/pasaporte vigente.

– Se debe ingresar con la entrada impresa o en el teléfono.

SINOPSIS:

JAVI MARTÍNEZ TRÍO presenta un cautivador espectáculo que fusiona temas de sus aclamados álbumes “PANGEA” y “REFLECTA”, explorando diversos estilos dentro de la vasta esfera del jazz. Este emocionante viaje musical se caracteriza por momentos íntimos que permiten apreciar el virtuosismo del piano solo interpretado por JAVI o en colaboración a cuatro manos con Mariano Agustoni.

La formación está compuesta por talentosos músicos: Tomás Fraga en la guitarra eléctrica y acústica, Mariano Agustoni en el piano y teclados, y Javier Martínez Vallejos en la batería, piano, dirección y composición.

Javi Martinez, además de liderar este trío, destaca como compositor, creando música incidental para proyectos audiovisuales, telenovelas de Telefe, teatro y cortometrajes. Como sesionista, ha colaborado en vivo y en grabaciones con artistas de renombre como Gloria Gaynor, Ligia Piro, Hilda Lizarazu, Inés Estevez, Emma Shaplin, Chango Spasiuk, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Javier Malosetti, Alberto Cortez, entre otros.

Tomás Fraga Di Bella, reconocido guitarrista, compositor y arreglador, recibió el premio Konex al mérito en 2015. En el mismo año, lanzó su primer disco solista “Influencias”. Su destacada labor como arreglador musical le valió ser convocado para el concierto de Gala del festival Ciudad Emergente en 2021, realizado en el Teatro Colón.

Mariano Agustoni, talentoso pianista, forma parte del JAVI MARTINEZ TRÍO y colabora en diversos proyectos musicales, incluyendo grupos liderados por Inés Estevez, el cuarteto del guitarrista Armando Alonso, el grupo de Liliana Herrero y el cuarteto de Quintino Cinalli. Su habilidad en el piano se ha plasmado en varios álbumes notables, como “Pangea” de Javier Martínez Vallejos, “El Aparecido” de Quintino Cinalli, “Nude” de Inés Estevez, “Canción sobre Canción” de Liliana Herrero, “Sólo un Minuto” de Armando Alonso y “Raíz Spinetta”, un emotivo homenaje a Alberto Spinetta con la participación de varios artistas.

$5500 / Socios ARS$5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *